Envenenan a 20 animales domésticos en el municipio de Huatulco

+Los dueños denunciaron que sus mascotas y animales de corral presentaban huellas de haber sido envenenados

Policiaca

El Universal - 2017-12-10

Al menos 20 animales domésticos aparecieron muertos en distintas viviendas de una sola colonia del municipio de Huatusco, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la colonia Antorchista, donde perros, gatos, pollos de corral y aves, murieron en los patios de viviendas y en la vía pública.

Los habitantes de la colonia popular, denunciaron que sus mascotas y animales de corral presentaban huellas de haber sido envenenados.

A través de redes sociales, exigieron a las autoridades se investigue y mostraron imágenes de los cuerpos de los perros, gatos y aves.

Al lugar donde fueron encontrados los animales arribó personal de Protección Civil para levantar un informe.

ENVENENAN A VARIOS PERROS Y LOS TIRAN A UN DREN

Río Bravo, Tamaulipas.- Más de cinco perros fueron arrojados sin vida al dren Río Bravo, reporte el cual dieron los defensores de los derechos de los animales la tarde del día de ayer.

Los canes fueron envenenados para después arrojarlos al dren antes mencionado, se desconoce quienes son o es el responsable de este cruel masacre.

"Llegué al refugio y escuché sobre una matanza de peludines en nuestra calle vecina, me sentí tan mal y más fue cuando vi esto y que también fueron víctimas, ¿qué culpa tenían ellos?, y así empecé a investigar respecto a eso, ahora tengo toda la información que necesito", dijo el director del albergue canino Ángeles sin voz, Delia Chávez.

Fueron cinco víctimas las que fueron envenenadas, tuvieron que pasar por un dolor intenso antes de morir, esto lo hizo una o unas personas que no le gustan los perros, no vamos a permitir que sigan haciendo este tipo de cosas, dijo Chávez

Estos hechos fueron en la calle Pirul, de la colonia Morelos.

Finalmente la joven directora exclamó "El veneno esté en el alma de quien envenena un peludito", informó El Mañana.com.

TEMAS RELACIONADOS:

|