Asesinan al cuarto periodista en bienio de Yunes Linares: Gumaro Pérez, de #Acayucan

+Frente a su hijo, en el marco del festejo navideño en la primaria "Rafael Aguirre Cine" de Acayucan, fue arteramente asesinado el periodista Gumaro Pérez.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2017-12-19

Frente a su hijo, en el marco del festejo navideño en la primaria "Rafael Aguirre Cine" de Acayucan, fue arteramente asesinado el periodista Gumaro Pérez.

Alrededor de las 11 horas la noticia sacudió al pueblo acayuqueño, llamado la llave del sureste.

El o los asesinatos entraron a la escuela y delante de padres de familia, directivos y niños mataron al periodista que inició su carrera como reportero policiaco en e Diario de Acayucan.

Posteriormente, Gumaro Pérez trabajó para el periódico El Mañanero propiedad del diputado local Fernando Kuri Kuri y actualmente prestaba sus servicios en el área de comunicación social del Ayuntamiento acayuqueño que concluye su gestión el próximo 31 de diciembre.

Las causas de este artero crimen -el cuarto del año dentro del gremio periodístico en Veracruz- se desconocen al momento.



La esposa del periodista desconsolada por el lamentable suceso.



Escuela Primaria Profesor Rafael M. Aguirre Cinta, Gumaro Pérez Aguilando quedó tendido con al menos 4 balazos dentro del salón, donde se llevaba a cabo la posada.



Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes se encuentran resguardando la zona, mientras que elementos del personal de la Fiscalía inició las diligencias correspondientes





TEMAS RELACIONADOS:

|