Se desmarca Meade de los "gasolinazos"

+José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República dijo no ser el padre de los gasolinazos, como muchos le atribuyen durante su gestión

Nacionales

La Jornada - 2018-01-03

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República dijo no ser el padre de los gasolinazos, como muchos le atribuyen durante su gestión al frente de la Secretaría de Hacienda en el gabinete de Peña Nieto.

El priísta atribuyó las alzas en los precios de las gasolinas a la oferta y la demanda a nivel internacional con lo que se desmarcó del tema.

Asimismo, ponderó el gobierno del priísta Carlos Lozano en Aguascalientes, quien tuvo buenos números en cuanto a la generación de empleos y la seguridad pública, al tiempo que criticó, sin mencionarlo, al actual gobierno estatal que encabeza el panista Martín Orozco, que ha sido criticado por permitir que se eleven los índices de la inseguridad.

En este punto Meade Kuribreña señaló “que la seguridad es algo que siempre ha distinguido a Aguascalientes y no deben permitir que esto se pierda”.

Entrevistado previo a sostener un desayuno con priístas distinguidos del estado, reconoció que hay “buenos cuadros” para ganar las elecciones en ese territorio, al tiempo que sostuvo su propuesta partidista irá enfocada para fortalecer la seguridad a nivel nacional y combatir la corrupción.

TEMAS RELACIONADOS:

|