En Veracruz se va a hacer justicia al pueblo, sin simulaciones ni mentiras: Cuitláhuac

+Afirmó el precandidato de la alianza Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Zona Centro

COMUNICADO - 2018-01-05

En la entidad veracruzana existen actualmente condiciones muy diferentes, porque se cayó la imagen de “aquel que dijo que en seis meses iba a resolver el problema de inseguridad y resultó totalmente una mentira; si no puede el padre, menos el “bodoque”, afirmó el precandidato de la alianza Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Al ser entrevistado el legislador federal con licencia afirmó que de llegar a ocupar Morena la presidencia de la República y él la gubernatura de Veracruz, se va a hacer justicia al pueblo porque ha sido toda una simulación el acabar con la inseguridad tanto en el estado como en el país, donde actualmente existe desempleo, cierre de empresas, secuestros, extorsión y cobro de piso “vivimos un clima de inseguridad y en ningún momento se va a perdonar a la delincuencia.

Reiteró que en Veracruz se tienen otras condiciones respecto a las elecciones pasadas, en comparación con este nuevo proceso electoral, que habrá de verificarse el primero de julio del presente año, por lo que Morena tiene un gran avance en las preferencias.

Cuitláhuac García considera que en las próximas elecciones hay que hacer un análisis profundo sobre lo positivo y negativo, en dónde se tuvieron aciertos y en dónde no.

Dijo que a pesar de lo que sucedió en el proceso electoral 2016-2017, Morena hizo un excelente papel y tuvo un buen desempeño, a pesar de la precariedad de recursos que se tuvieron “ ahora partimos de condiciones diferentes y tenemos gobiernos municipales en cuatro de las siete ciudades más importantes de Veracruz y también tenemos ahora diputados locales.”

Al ser entrevistado sobre la visita que realiza este sábado 6, el precandidato de Morena al estado, Andrés Manuel López Obrador, informó que estará haciendo actos de precampaña en conjunto, visitarán en siete días diversos municipios en una intensa gira de Tezonapa hasta Tempoal, hablando con los militantes, escuchando sus necesidades, sobre todo en zonas rurales.

De cara a los comicios del próximo 1 de julio, hizo mención que Morena es incluyente al ir en coalición con el PT y el PES, porque no son sectarios y van a cumplir con lo que se habría propuesto el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, ser del pueblo, ser un instrumento para cambiar de verdad lo que está pasando en el país y en el estado.

“Este es un Movimiento de lo que es la población, hay católicos, cristianos, libres pensadores, todos, y aquí el objetivo es coincidir en un objetivo, porque queremos acabar con la corrupción, ese es un clamor de toda la gente. No tenemos ningún problema, somos incluyentes, abiertos siempre y cuando sea esa la consideración, transformar este país” subrayó el precandidato.

Respecto a Eva Cadena Sandoval y Miriam Judith González Sheridan, solo dijo que las juzgue la historia.
Cuitláhuac García dedicó este viernes a la grabación de algunos spots que se presentarán a los militantes de esos institutos políticos y por ahora se va a abocar hacia el interior de la base.

TEMAS RELACIONADOS:

|