Dan a conocer los nombres de los decapitados en Tlacotalpan

A pesar de que será la Fiscalía General de la República quien se encargará de el caso, ya se identificaron a los asesinados

Policiaca

DEBATE - 2018-01-06

Ayer, viernes 5 de enero por la madrugada, hizo presencia la primer evidencia del nivel violencia que se vive en Veracruz, a solo 100 kilómetros del puerto, se localizaron 5 cabezas humanas sobre un taxi de la región.

Luego de que el caso se hiciera viral por las redes sociales, familiares reconocieron a las victimas, dirigiéndose así, a la Fiscalía Regional de Cosamaloapan, donde confirmaron la identificación ante las autoridades.

Los nombres de los fallecidos fueron dados a conocer:

Jorge Luis "N", 27 años de edad, laboraba como taxista

Yoseiro Antonio "N"

Luis Enrique "N"

Armando "N"

Gerardo "N"

Además, se logró esclarecer que todos los asesinados por el Cartel de Jalisco Nueva Generación eran vecinos y oriundos de Tlacotalpan.

En conferencia de prensa el secretario de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, luego de haber terminado su presentación de informe, se le cuestionó sobre el atroz hecho, a lo que Winckler respondió.

"Bueno eso es un tema, que tratará la Fiscalía General de la República, ya que es un tema que está vinculada a la delincuencia organizada, les puedo adelantar ya, que las cinco personas ya fueron identificadas y bueno, esperemos que la SEIDO*, vayan sacando la investigación y de resultados con relación a esta investigación"

Para rememorar los hechos:

De acuerdo a la información, el reporte se realizó a las autoridades por la madrugada, el taxi de Tlacotalpan, se encontraba por la unidad deportiva Perla de Papaloapan. El taxi fue marcado con las siglas del Cartel de Jalisco Nueva Generación. Las cabezas de los asesinados se encontraban sobre el cofre, poco arriba de las siglas que habían sido grafiteadas en la unidad de transporte.

Del taxi, se identificaron las siguientes características; número económico 27 y placas 3335-XCH.

Los restos desmembrados se encontraban dentro del bolsas en el interior del taxi, además de que se encontró un mensaje, en el cual el Cartel de Jalisco Nueva Generación se atribuía la atroz escena.

TEMAS RELACIONADOS:

|