Morena va a ganar con el apoyo del PES y PT las próximas elecciones: Cuitláhuac García

+Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que en las próximas elecciones no van a permitir fraude

Zona Centro

Boletín - 2018-01-06

El precandidato de Morena a la gubernatura por el estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que en las próximas elecciones no van a permitir fraude, porque van a obtener los votos necesarios con la participación de las fuerzas políticas del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social, con lo que van a ganar las elecciones de este año.

Sostuvo que hoy están más organizados, que si la vez pasada por unos cuantos votos no ganaron, ahora van a obtener los necesarios con el capital político de esos otros partidos que van en alianza con Morena.

En el marco de la gira del candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, Cuitláhuac García dijo ante miles de militantes y simpatizantes, que próximamente, cuando esté en campaña, todos los veracruzanos van a ser visitados casa por casa por los representantes de ese partido para explicarles porque no se debe permitir el triunfo a otros partidos porque el PAN y el PRI son lo mismo.

Lamento que al hospital de la zona de Tezonapa solo se hayan invertido 13 millones de pesos cuando el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares porta en su muñeca un ostentoso reloj de 6 millones de pesos, tal como lo publicó un reconocido periódico.

“No puede ser que no hay dinero para pagar a buenos policías, no haya dinero para el campo y el señor haga derroche de lujos como ese reloj que portaba cuando fue fotografiado”, dijo el candidato de Morena a la gubernatura.

Hizo referencia a la presencia en ese evento del coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Amado Cruz Malpica, de quien dijo le ha informado del préstamo de 4 mil 400 millones de pesos, que solicitó como préstamo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de los cuales nadie sabe dónde están.

Y nadie sabe dónde están, porque están en la campaña de su hijo “pero si él no pudo, el bodoque menos”, remarcó el candidato de Morena a la gubernatura.

En una gira de trabajo intensa de seis días, Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García, recorrerán 21 municipios de la entidad veracruzana y comenzaron por Tezonapa este sábado para continuar en Yanga, Amatlán de los Reyes y Fortín; el domingo Acultzingo, Mariano Escobedo, Río Blanco y Xalapa; el lunes Actopan, Rinconada y Ayahualulco.

El martes estarán en Las Vigas, Tlapacoyan, Misantla y Martínez de la Torre; el miércoles visitarán San Rafael, Gutiérrez Zamora, Coatzintla y Poza Rica; el jueves Huayacocotla, Castillo de Teayo y Tihuatlán; finalmente el viernes estarán en Álamo, Chicontepec y Tempoal.

TEMAS RELACIONADOS:

|