Prevén niebla y lloviznas vespertinas y nocturnas en Veracruz

+ En la entidad se prevé un domingo con temperatura diurna relativamente alta, aunque el ambiente será frío a fresco por la tarde-noche.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-01-07

En la entidad se prevé un domingo con temperatura diurna relativamente alta, aunque el ambiente será frío a fresco por la tarde-noche.

La probabilidad de lluvias es baja, pero pueden ocurrir nieblas o lloviznas vespertinas a nocturnas, informó la Secretaría de Protección Civil.

En su cuenta @spcver, la dependencia estatal indicó que en la costa habrá viento de norte, con rachas de 65 kilómetros por hora y hacia la tarde-noche de lunes, un aumento del potencial de lluvias y gradual descenso de temperatura.

Asimismo, expuso que se registrará un aumento de la temperatura máxima y persistirá el ambiente frío a fresco por la noche y madrugada, en las partes altas.

En el puerto de Veracruz, la temperatura esta mañana fue de 20 grados centígrados con viento del suroeste, y se prevé una temperatura máxima de 28 grados. En esta capital, la temperatura mínima de este domingo fue de nueve grados centígrados con viento del sureste y se prevé una temperatura máxima de 20 grados.

TEMAS RELACIONADOS:

|