Ofrece Cuitláhuac más institutos tecnológicos agropecuarios para jóvenes

+AMLO y Cuitláhuac fueron acompañados por Ricardo Ahued y Gonzalo Guizar

Zona Centro

referente.com - 2018-01-08

En el marco de la gira de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia de la república por Veracruz, el precandidato de dicho partido a la gubernatura, Cuitláhuac García, ofreció a los jóvenes del campo la conformación de un instituto tecnológico agropecuario tanto para Actopan como para las principales regiones agropecuarias de la entidad.

Cuitláhuac se comprometió a respaldar con becas a los estudiantes del campo que quieran estudiar la universidad y a los que se queden en sus municipios reciban distintos apoyos y también capacitación técnica para que sean productivos y así contribuyan a rescatar el campo.

Cabe destacar la presencia y respaldo del ex alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued y del diputado federal del PES, Gonzalo Guizar, así como de directivos del PT.

Asimismo, prometió que la pensión a adultos mayores será una realidad una vez que Morena logre el triunfo en Veracruz, por lo que pidió a los militantes de Morena que lo repliquen ya que las zonas rurales y semi urbanas de la entidad es donde más habitantes de la tercera edad ubican.

Finalmente, arremetió en contra del actual gobierno panista, que dijo pretexta que no hay dinero pero “lo que sucede es que se lo roban” y puso como ejemplo al secretario de gobierno, quien tiene un presupuesto millonario y le preguntó públicamente que ¿qué hace con 470 millones de pesos?

TEMAS RELACIONADOS:

|