Parque temático superhéroes de Avengers y Liga de la Justicia en zona marginada de Veracruz

+Datos de la Secretaría de Desarrollo Social el municipio tiene rezago educativo mayor al promedio nacional.

Zona Centro

José Antonio Ortega - 2018-01-08

La ex municipe Cinthya Montalvo quien llegara al puesto luego de que su padre, Salvador Montalvo González, solicitara licencia para competir por una diputación local afirma ser fanática de los superhéroes y por tanto inauguró un parque como una motivación para los niños del municipio de Ixhuatlancillo.

El parque lineal denominado “Los Superhéroes” fue inaugurado el pasado 21 de diciembre del 2017 siendo la principal atracción las figuras en tamaño real de siete superhéroes de Avengers y la Liga de la Justicia.

“Yo me siento muy contenta porque soy fanática de estos superhéroes” - Cinthya Montalvo Pérez, Ex alcaldesa interina de Ixhuatlancillo.

Ante las críticas por el uso del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FORTANUM) la exmunicipe interina Cinthya Montalvo respondió “Es una temática de superhéroes porque es lo que les gusta a los niños, nunca fue la intención de que se diera como una mala inversión porque no lo es”.

Cabe destacar que para la Secretaría de Desarrollo Social el municipio tiene rezago educativo mayor al promedio nacional.

La obra se encuentra ubicada en en la colonia Las Sirenas, a un costado de la carretera principal del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|