Tras el escándalo de corrupción la exmilitante de MORENA y diputada por el distrito 30 de las Choapas Eva Cadena Sandoval se reincorpora hoy al Congreso del Estado afirmando ser víctima de una trampa política.
Negó haber solicitado licencia para escapar de la justicia afirmando que lo hiso para enfrentar los cargos de los que se le acusaba, aseguró también haber recibido amenazas de muerte de quienes le pusieron la trampa.
Las investigaciones a cargo de la FEPADE, la SHCP y la unidad de fiscalización del INE quienes revisaron su empresa y hasta su familia quedaron resueltas de manera definitiva, exonerandola de todo cargo.
Después de 8 meses de investigación la diputada Eva Cadena regresa a su Curul en el Congreso agregando que trabajará sola como independiente y no tiene interés de pertenecer a ningúna fracción parlamentaria.
"Dile que se calle, dile que se vaya de Veracruz o le vamos a dar en su madre ese mensaje recibí antes del atentado contra mi hijo" -Eva Cadena.
La diputada mencionó que fue amenazada de muerte durante el proceso de investigación y de atentados en contra de su familia así como el casi homicidio de su hijo.