PÁNUCO: El gobernador Javier Duarte trajo también apoyo moral: Noemí Guzmán

El gobernador Javier Duarte de Ochoa no sólo trajo apoyo en especie, sino también moral a toda la población

Zona Norte

- 2011-07-06

El gobernador Javier Duarte de Ochoa no sólo trajo apoyo en especie, sino también moral a toda la población afectada por las lluvias e inundaciones de la zona norte, manifestó la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.

Al acompañar al mandatario estatal en la intensa gira de trabajo por los municipios de El Higo y Pánuco, Guzmán Lagunes resaltó que la presencia del jefe del Ejecutivo fortalece la voluntad de todos los pobladores de esta vasta región.

“Él siempre ha estado al pendiente y atento al paso de la tormenta tropical Arlene para que la vida, el patrimonio y la integridad de los veracruzanos quedara a salvo, con calidad y calidez, y hoy refrenda ese compromiso de apoyo a todos” dijo Guzmán Lagunes.

La titular de Protección Civil recordó que se encuentran trabajando autoridades de los tres órdenes de gobierno en coordinación institucional siempre por el bienestar de la sociedad veracruzana.

Reiteró su compromiso de apoyar y brindar asistencia a la población que se encuentre en contingencia. “Quiero hacer lo mejor posible para servir a los veracruzanos, pues tiene que ver con proteger vidas, entorno y patrimonio. Es la responsabilidad más grande que cualquiera puede tener”.

Reconoció una vez más que la excelente cultura de protección civil de los veracruzanos ha sido determinante para poder salir adelante en los momentos más difíciles de las eventualidades que se han presentando.

Finalmente, la funcionaria estatal informó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa regresará a esta zona norte en los próximos días para seguir trayendo apoyos, respaldo, atención y solidaridad a los hermanos en desgracia.

TEMAS RELACIONADOS:

|