Réplica del gobernador panista de Veracruz

+Con información de El Universal

Zona Centro

El Universal - 2018-01-10

Conforme al principio de “quien afirma está obligado a probar”; en pleno ejercicio del derecho de réplica consagrado en nuestra Carta Magna y su Ley reglamentaria, solicito que exhiba EL UNIVERSAL el documento fehaciente con el que se demuestre que el reloj referido en la nota: “...Esconde Yunes Linares reloj de más de 6 millones de pesos...”, tiene el valor que afirma en su publicación.

Además, pruebe que el reloj fue escondido por mi persona, pues es evidente que se tuvo a la vista, ya que no es posible ocultar algo conocido.

La nota periodística al no precisar el modelo del reloj, carece de datos objetivos que permitan tener un mínimo indicio de que efectivamente se trata de un reloj de la marca Richard Mille, tal como lo señala; así tampoco exhibe prueba documental alguna que acredite el valor del reloj.

La inexactitud y la falta de veracidad en la información difundida es de tal magnitud, que me causa un agravio y un perjuicio real, actual y objetivo tanto en el ámbito público como en el privado. Provocándome un agravio político, económico, en el honor, vida privada e imagen, ya que se propicia una campaña directa de desprestigio a mi persona, ocasionando comentarios negativos hacía mí, mi familia y al gobierno que encabezo.

Es claro que se trata de invenciones e insinuaciones insidiosas por parte de El Universal, puesto que de ninguna manera poseo reloj alguno con valor de más de 6 millones de pesos, como falsamente lo publica.

En razón de lo anterior, y porque el pueblo de Veracruz y la Nación entera tienen derecho a recibir información cierta y objetiva, requiero que se publique esta réplica; así como, que EL UNIVERSAL publique los documentos en que funda su afirmación, sobre el valor del reloj aludido en su nota del 31 de diciembre de 2017, superior a los 6 millones de pesos.

TEMAS RELACIONADOS:

|