Víctor Molina era un ser humano ejemplar: Yazmín Copete Zapot

+Así se refirió la diputada local Yazmín Copete Zapot al ex alcalde de Colipa quien este miércoles fue asesinado.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2018-01-11

“Víctor Molina era un ser humano ejemplar”, así se refirió la diputada local Yazmín Copete Zapot al ex alcalde de Colipa quien este miércoles fue asesinado.

En entrevista la coordinadora de la fracción legislativa del PRD en el Congreso del Estado, dijo desconocer si existen amenazas hacia ediles de su partido pero hizo un llamado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública a replantearse las acciones que realizan en la materia.

“Lo que considero es que desafortunadamente esto que ha sucedido está en todos lados en el país, en unos lados de manera más cruda que en otros, lamentable situación y que hoy el secretario de seguridad pública tiene que replantearse las acciones que está llevando en esta materia o tener que modificar para efectos de tener una mayor certeza en lo que tiene que ver con la seguridad”.

Quisiéramos pensar, dijo, que fue un hecho aislado con relación a los alcaldes o ex alcaldes de nuestra militancia partidista, no obstante sean o no del PRD, es más cualquier ciudadano siempre tendrá que ser una prioridad velar por la seguridad.

Y aunque señaló que en algunos casos se presentan hechos debido a que los afectados estaban involucrados con organizaciones delictivas, afirmó que el caso del ex alcalde era una persona que también se caracterizó por su activismo.

“Pero en el caso del compañero Víctor Molina Dorantes que en paz descanse era un ciudadano ejemplar, un luchador social… hay que exigir a la Fiscalía que esclarezca los hechos, que haya cárcel, que no quede impune”.

TEMAS RELACIONADOS:

|