Yunes actúa como porro, AMLO no cambiará agenda en Veracruz: vocero

+A Yunes no le interesa gobernar la entidad, sin hacer campaña para su hijo.

Zona Centro

RadioFórmula.com.mx - 2018-01-12

La actitud del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes es porril y una provocación, pero "el que nada debe nada teme" por lo que Andrés Manuel López Obrador no modificará su agenda y se realizará el mitin en el municipio de Álamo a las 11:00 horas, aseguró César Yáñez, vocero del precandidato presidencial por la coalición Juntos haremos historia.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva dijo que Miguel Ángel Yunes Linares "puede decir misa, pero estaremos en Álamo a las 11:00 horas como estaba programado" y aseguró que al gobernador de Veracruz no le interesa gobernar la entidad, sin hacer campaña para su hijo.

Ayer, Yunes Linares retó a López Obrador a establecer un debate público y aseguró que lo buscará en su mitin en la comunidad de Álamo y aunque es público que el tabasqueño estará ahí a las 11:00 horas, el veracruzano dijo que lo buscará en ese municipio a las cinco de la tarde.

Al respecto el vocero de López Obrador dijo que el evento se llevará a cabo como se tenía previsto, que el precandidato no tiene temor de las declaraciones y "bravuconadas" del gobernador a quien "no le gusta que le digan sus verdades y que hace campaña para sus hijos".

César Yáñez aseguró que tiene tres actos más en Veracruz y reiteró que "el que nada debe nada teme", que se trata de un acto de provocación y que la agenda de López Obrador "es publica, estamos de gira desde el martes y desde una semana antes hacemos públicas nuestras actividades, ninguno de nuestros eventos ha tenido cambio".

Insistió en que el comportamiento de Yunes Linares responde a una "actitud porril" y que no hay preocupación de López Obrador ni de su equipo de capaña.

TEMAS RELACIONADOS:

|