Detienen a mujer que intentaba ahogar a sus hijos en playa del Puerto de #Veracruz

+Una mujer fue intervenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la Playa Regatas de la ciudad y puerto de Veracruz

Zona Centro

Agencias - 2018-01-13

Una mujer fue intervenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la Playa Regatas de la ciudad y puerto de Veracruz, pues de acuerdo a algunos reportes ésta pretendía ahogar a sus hijos.

Alonso Quiróz Hernández, salvavidas en la zona, relató que él fue el primero en brindar auxilio a la familia pues se percató de que la mujer y los menores se encontraban en el agua aún cuando la playa estaba cerrada por los fuertes vientos.

Explicó que le dijo a la mujer de 32 años que había bandera roja en la playa, sin embargo ella hizo caso omiso e insistía en mantenerse en el agua, con sus dos hijos y mientras aventaba sus maletas al mar.

Ante dicha situación el salvavidas se acercó a la mujer y se puso a rezar con ella para tranquilizarla y asegurar a los menores y fue de esa manera que logró rescatarlos a todos.

“Hizo caso omiso fue cuando empecé a ingresar por ella, por que los niños gritaban mamá sácanos, tenemos frío y la señora no, el mar nos llama, ¿Cómo que el mar nos llama? ya tuve que ingresar por ella y sacarlos a la orilla”, declaró el salvavidas.

Al parecer todo el hecho se desencadenó a raíz de que la mujer fue atacada por un perro, el cual la mordió en la mano, ello aunado a que según algunas versiones la madre vive con algunos transtornos psiquiátricos.

Los elementos de la SSP retuvieron momentáneamente a la mujer y sus hijos mientras esperaban la llegada de algún familiar que se hiciera cargo de los menores.

TEMAS RELACIONADOS:

|