Asesinan a Carlos Domínguez: ex periodista, ex presidiario en el sur de Veracruz

+Carlos Domínguez Rodríguez fue un personaje polémico en la vida periodística de Acayucan al sur de Veracruz, donde se desempeñó como reportero del Diario del Istmo

Nacionales

José Luis Ortega Vidal - 2018-01-13

Este sábado 13 de enero fue asesinado Carlos Domínguez Rodríguez, un personaje polémico en la vida periodística de Acayucan al sur de Veracruz, donde se desempeñó como reportero del Diario del Istmo de Coatzacoalcos -fue jefe de su corresponsalia- y también estuvo preso en dos ocasiones, una de ellas acusado de violación.

Domínguez Rodríguez vivió muchos años en Cruz Verde, barrio acayuqueño, donde formó una familia. Popularmente se vinculó a integrantes de esa familia con el consumo de drogas. Incluso, el hoy occiso incursionó en la política durante la campaña del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

Bajo el argumento de que fue compañero de aula de Zedillo en el Instituto Politécnico Nacional, Dominguez Rodríguez formó una organización denominado “Amigos de Ernesto Zedillo” y organizó múltiples eventos a lo largo de los meses de proselitismo.

Con el tiempo, el gobierno estatal le dio la representación de la Coordinación de Comunicacion Social en el sur de Veracruz y le pagó sueldo por ello durante un tiempo.

Hace mas de una década Carlos Domínguez mudó su domicilio fuera de la entidad veracruzana y se supo que vivía en Nuevo Laredo, Tamaulipas desde donde compartió eventualmente una columna de opinión vía las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS:

|