El Movimiento Antorchista Nacional invita a la XIX Espartaqueada Deportiva

+Se reunirán más de 21 mil deportistas de todo el país.

Zona Centro

José Antonio Ortega - 2018-01-16

El Movimiento Antorchista Nacional invita a la XIX Espartaqueada Deportiva que reunirá a más de 21 mil deportistas de todo el país; siendo este el evento nacional amateur más importante de México, se realizará en Tecomatlán, Puebla del próximo 27 de enero al 4 de febrero, compitiendo directamente con la CONADE a quienes criticó por no apoyar el deporte en México.

Samuel Aguirre Ochoa, presidente de la Comisión Nacional Deportiva de Antorcha Campesina aseguró que el objetivo de este evento es alentar el espíritu mexicano de superación y de lucha a través del deporte, destacó también: “El deporte ayuda a formar personas con una mentalidad triunfadora, y en México se requiere gente que se proponga a llevar a nuestro país a niveles de desarrollo superior”.

Samuel Aguirre criticó a la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) por considerar que no administra correctamente el recurso para los deportistas.

En este contexto la Espartaqueada Deportiva de Antorcha, toma importancia especial pues es la única justa deportiva y recreativa que se organiza por parte de un grupo independiente del gobierno en sus tres niveles.

TEMAS RELACIONADOS:

|