El Alcalde David Ángeles Aguirre inaugura el “Andador Benito Juárez”

+Es la tercera obra inaugurada en menos de 20 días de actividades de la actual Administración Municipal

Zona Centro

COMUNICADO - 2018-01-24

Dando continuidad a las acciones de beneficio social, e impulsando el desarrollo de las comunidades de Tlalnelhuayocan, el Alcalde David Ángeles Aguirre, acompañado por el Cabildo local, la Síndica Apolonia Domínguez Hernández y la Regidora Aurea Gerón Contreras, así como la Presidenta del DIF Municipal Rosario Aguirre Iturralde, colaboradores y vecinos de la población de San Antonio, inaugura el “Andador Benito Juárez”.

Obra que se constituye con la colaboración del H. Ayuntamiento y los Vecinos del mismo andador, aportando el H. Ayuntamiento todo el material necesario para la ejecución de los trabajos, y la mano de obra, por cuenta de los Vecinos.

Dicha obra beneficia a más de 60 Vecinos de manera directa, y a toda la Comunidad de manera indirecta, y consta de pavimentación con concreto hidráulico, drenaje sanitario, pozos de visita de tipo común y registros sanitarios.

Cabe recordar que esta es la tercera obra inaugurada en menos de 20 días de actividades de la actual Administración Municipal, que adquirió el alto compromiso con Tlalnelhuayocan de cumplir con eficiencia y prontitud con los proyectos iniciados en la Administración anterior, acertadamente encabezada por la Maestra Arianna, así como impulsar su propia agenda de trabajo, entregando a la Sociedad los mejores resultados, para lo que se trabaja incansablemente.

TEMAS RELACIONADOS:

|