Ayuntamiento de Cosautlan rendirá homenaje a don Ángel Carbajal

+El Lic. Diego Israel Aguilar, director del área de cultura y turismo informó que el 27 de enero, se llevara acabo el 33 aniversario luctuoso del ex gobernador Ángel Carbajal Bernal.

Zona Centro

Margarito Elox. - 2018-01-26

El Lic. Diego Israel Aguilar Vásquez, director del área de cultura y turismo del municipio de Cosautlan de Carbajal, informo en entrevista exclusiva para este medio de información, que el próximo sábado 27 de enero, se llevara acabo el 33 aniversario luctuoso del ex gobernador del estado de Veracruz don Ángel Carbajal Bernal.

Por tal motivo, el ayuntamiento de Cosautlan que encabeza la ing. Alicia Valdivia Vargas en coordinación con el área de turismo y cultura, llevara acabo un homenaje luctuoso en honor de dicho personaje.

Aguilar Vásquez, indicó que don Ángel Carbajal fue quien inició los tramites para que se abriera la carretera Teocelo-Cosautlan, entre otras gestiones más en bien del pueblo de Cosautlan, por tal motivo y a manera de agradecimiento, pobladores de este lugar solicitan a la legislatura que Cosautlan no solo se nombre Cosautlan, si no que se le agregue de Carbajal, por lo que año con año se realiza un homenaje en honor a dicho personaje.

Cabe destacar que en dicho evento participaran escuelas de todos los niveles educativos de dicho municipio.

El responsable del área de cultura y turismo, informó que el acto se llevará a cabo en la explanada del palacio municipal en punto de las 11:00 horas. Donde se espera el arribo de importantes personalidades tanto estatales como municipales.

TEMAS RELACIONADOS:

|