Refuerzan la vigilancia en la región Totonaca

+Fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-01-27

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica realizan recorridos permanentes sobre los municipios de la Sierra del Totonacapan así como de la costa de Gutiérrez Zamora, Tecolutla y Papantla.

El delegado de la IV región de la Policía Estatal, Antonio de Jesús Barrera Sobrevilla, dio a conocer que son instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública, intensificar los recorridos permanentes en estas zonas, coordinando esfuerzos con las Policías Municipales para abatir los hechos delictivos como robos a transeúntes y casa habitación, así como en caminos y brechas para evitar hechos delictivos.

“En lo que va del inició de este año; se ha mantenido el orden en los diferentes municipios pertenecientes a esta zona de la Policía del Estado, gracias a la estrecha coordinación con las nuevas autoridades municipales y a las pláticas de prevención del delito que se dan por parte de la IV región de seguridad pública”.

Por último, Barrera Sobrevilla dijo que, se han desmantelado algunas células delictivas en municipios como Mecatlán, y Papantla, donde personas se dedican a atemorizar a la ciudadanía y a la venta de estupefacientes.

TEMAS RELACIONADOS:

|