Semar instala operativo de seguridad por las fiestas del Carnaval de Veracruz

+La Secretaría de Marina Armada de México confirmó el operativo de seguridad durante las fiestas del Carnaval de Veracruz 2018.

Zona Centro

Noticieros Televisa - 2018-02-06

La Secretaría de Marina Armada de México confirmó el operativo de seguridad durante las fiestas del Carnaval de Veracruz 2018.

La Semar precisó que cerca de mil 200 elementos de la dependencia apoyarán las tareas en materia de seguridad a los asistentes a las fiestas del Rey Momo del 7 al 13 de febrero próximos.

“Considerando Policía Naval de mil 200 gentes”, dijo Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval Militar.

La Primera Región Naval destacó la coordinación con autoridades municipales en tareas de vigilancia durante los desfiles de carros alegóricos y comparsas.

Además de la incorporación de ambulancias con personal de la Semar en diferentes ubicaciones a lo largo del Boulevard Manuel Ávila Camacho, escenario de los desfiles del carnaval.

“En funciones de seguridad, igual tenemos por ahí algunos destacamentos especializados para búsqueda de artefactos y el personal de sanidad naval, por aquello de que llegase a requerirse”, reiteró Castañón Zamacona.

El Comandante de la Primera Región Naval Militar, confirmó la participación de la banda de música de la Semar como parte del contingente del Desfile del Carnaval de Veracruz 2018.

TEMAS RELACIONADOS:

|