AMLO encabeza ampliamente las encuestas: Encuentro Social

+En Veracruz también encabeza las preferencias el precandidato de Juntos Haremos Historia Cuitlahuac García Jiménez

Zona Centro

Boletín - 2018-02-06

Las encuestas nacionales dan una clara ventaja al precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador con el 39.5% sobre Ricardo Anaya con un 20.4% y muy por encima de José Antonio Meade que tiene apenas un 16.7%, afirmó el Secretario General del Partido Encuentro Social (PES), Fernando Perera Herrera.

Durante una conferencia de prensa en céntrico café de la capital veracruzana, Perera Herrera afirmó que la misma tendencia se mantiene en Veracruz, donde Cuitláhuac García Jiménez mantiene varios puntos de ventaja sobre Miguel Ángel Yunes Márquez y José Francisco Yunes Zorrilla, en segundo y tercer lugar respectivamente.

El Secretario General del PES confirmó que su partido designará candidatos dentro de la alianza Juntos Haremos Historia en 7 distritos locales y 6 distritos federales del estado de Veracruz, donde se incluye Xalapa con participación de mujer como candidata.

Por su parte Orfilio García Ortiz, coordinador estatal del movimiento sectorial del PES en el estado, se dijo listo para participar como candidato a diputado en Xalapa si la alianza Juntos Haremos Historia cambia género en la postulación del distrito rural de Xalapa.

El Partido Encuentro Social se encuentra activo y vivo en el estado de Veracruz, dijeron ambos miembros del comité estatal de Encuentro Social, quienes concluyeron hablando de los más de cien mil votos que lograron en la elección anterior, cifra que prometen aumentar para los comicios de julio del 2018.

TEMAS RELACIONADOS:

|