El próximo domingo se define quien será el candidato de Morena a la gubernatura

+ La Asamblea estatal de Morena confirmaría la candidatura de Cuitláhuac García, precandidato único.

Zona Centro

Boletín - 2018-02-07

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llevará a cabo el próximo domingo a las 10 de la mañana, la definición de candidato a gobernador a través de la Asamblea Estatal Electoral, a la que asistirán delegados estatales electos, diputados locales y alcaldes en funciones.

El periodo de precampañas que comenzó el 3 de enero de este año, concluirá el 11 de febrero y los mensajes que se ofrecieron a lo largo de este periodo, fueron dirigidos a la militancia y simpatizantes de Morena, que acudieron a las sedes donde se presentó el precandidato único.

La cita es el próximo domingo va a ser en el Hotel Misión Xalapa a partir delas 8:30 horas, para el registro de los asistentes, posteriormente se escucharán los pronunciamientos de los líderes de Morena en el estado.

El Comité Estatal de Morena es quien hace esta invitación a esos sectores de la militancia para cerrar filas y posteriormente impulsar a quien resulte candidato definitivo.

De esta manera las acciones de Morena continúan fortaleciendo la democracia al interior de este partido escuchando y reconociendo las opiniones de todos los que participan de manera activa en este partido político.

TEMAS RELACIONADOS:

|