Librería flotante más grande del mundo visitará Veracruz

+Se trata de una embarcación de 132 metros de eslora, operada por GBA Ships, organización filantrópica con sede en Alemania para promover el conocimiento.

Zona Centro

Danytza Flores / Diario de Xalapa - 2018-02-14

Se trata de una embarcación de 132 metros de eslora, operada por GBA Ships, organización filantrópica con sede en Alemania para promover el conocimiento.

Ofrece una extensa selección de más de 5 mil títulos diferentes a precios accesibles. Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía, pero también contiene libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más y es para el disfrute de toda la familia.

El público podrá descubrir diferentes áreas : desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta.

La embarcación lleva consigo una tripulación de 400 voluntarios de 65 países diferentes. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

El barco Logos Hope abrirá al público en el puerto de Veracruz del 27 de marzo al 22 de abril de 2018.

TEMAS RELACIONADOS:

|