Asaltan a periodista y a su esposa en Veracruz

+La mañana de este miércoles, dos personas fueron asaltadas de manera violenta y forzadas a regresar a su domicilio donde golpearon a la mujer brutalmente y sustrajeron algunas pertenencias.

Zona Centro

XEU NOTICIAS - 2018-02-14

La mañana de este miércoles, dos personas fueron asaltadas de manera violenta y forzadas a regresar a su domicilio donde golpearon a la mujer brutalmente y sustrajeron algunas pertenencias.

De acuerdo a los testimonios preliminares, dos sujetos de estatura baja y complexión delgada asaltaron a una pareja en un domicilio, ubicado en la avenida 20 de noviembre de Veracruz.

Los atacantes interceptaron a la señora María Isabel de 64 años de edad, esposa del periodista Raúl Díaz, cuando se disponía a salir de su hogar para laborar. Fue golpeada en la cara y despojada de un bolso de conocida marca, color azul turquesa, que contenía joyería y mercancía de venta.

A las 06:57 horas arribo una patrulla a entrevistar a la víctima por lo acontecido, la cual presentaba una herida en la pierna y otra en la cara.

Los hechos trataron de ser corroborados por medio de cámaras de video vigilancia lo cual fue imposible ya que las cámaras se encontraban a dos cuadras del domicilio.

La persona lesionada fue canalizada a un hospital del Seguro Social de la zona.

TEMAS RELACIONADOS:

|