Se accidenta caravana en la que viajaba Marichuy; hay un muerto

++El Congreso Nacional Indígena reportó el accidente de uno de los vehículos de la caravana del Consejo Indígena de Gobierno; María de Jesús Patricio resultó herida.

Nacionales

MILENIO - 2018-02-14

El Congreso Nacional Indígena reportó el accidente de uno de los vehículos de la caravana del Consejo Indígena de Gobierno en el que se trasladaba la candidata independiente a la Presidencia María de Jesús Patricio, "Marichuy".

El Congreso Nacional Indígena dijo que al momento se reporta la muerte de una persona y que la candidata Marichuy y la concejala Lucero Islava resultaron heridas.

Los lesionados están siendo trasladados vía terrestre al poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

En entrevista con Alejandro Domínguez, uno de los voceros de Marychuy dijo que la mujer fallecida pertenecía a la red de apoyo al CIG, además de que se encuentran a la espera del parte médico para conocer el estado de salud de María de Jesús Patricio.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 101 del tramo carretero Santa Rosalía - Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, Baja California Sur.

En la caravana viajaban 11 integrantes del Consejo Indígena de Gobierno, así como redes de apoyo al movimiento de Baja California Sur.

TEMAS RELACIONADOS:

|