Youtuber de 14 años muere tras recibir un tiro en la cabeza

+Una joven de 14 años perdió la vida luego de recibir un tiro en la cabeza mientras se transportaba en un vehículo con su familia por una carretera.

Nacionales

Excelsior - 2018-02-16

Los médicos diagnosticaron muerte cerebral en la víctima identificada como Isabelly Cristine Santos, el miércoles por la noche y la información fue difundida este jueves.

Santos fue herida en la madrugada del miércoles, cuando dos sujetos abrieron fuego contra el vehículo en el que se movía, junto a otros miembros de su familia, por una supuesta discusión en el tráfico, así lo indicó la policía militar en un comunicado.

Sin embargo, las autoridades podrían abrir otra línea de investigación, ya que la madre de la menor aseguró que no existió ninguna discusión y que el vehículo con los dos sujetos bloqueó el paso del auto en el que viajaba la familia.

Además, el miércoles, la policía localizó a los dos sospechosos; dos hermanos de 26 y 36 años, en una casa de su familia en la zona turística de Ipanema, en Paraná, junto con el auto y el arma con que supuestamente cometieron el crimen.

Cabe mencionar, un día antes, la policía brasileña detuvo a los dos sospechosos de disparar en la cabeza a la youtuber.

Isabelly se identificaba como youtuber en sus perfiles de redes sociales y publicaba entrevistas con artistas y videos de otros asuntos en su canal "Isa Top Show", que cuenta con unos 29 mil suscriptores.

"Estaban en casa de la familia con las maletas hechas para volver a Curitiba (capital del estado de Paraná). El arma fue encontrada en la bolsa de la esposa de uno de los hombres. No reaccionaron y confesaron el crimen a los agentes", dijo el comandante la policía local, Rodrigo Bandeira.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, mientras la investigación continúa en desarrollo, agregó la policía militar de Paraná en el comunicado.

TEMAS RELACIONADOS:

|