Anuncia AMLO que algunos senadores del PRI y PAN se irán a Morena

+Adelantó que entre este domingo y lunes se conocerán algunos nombres; señaló que se reservarán el derecho de admisión con algunas personas

Nacionales

La Razón - 2018-02-17

El precandidato a la presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que senadores del PAN y del PRI se sumarán en los próximos días a su proyecto.

“Hay una descomposición, se van a unir a nosotros senadores del PRI, se vienen también dirigentes del PAN. Se los anticipo se están decidiendo a favor nuestro y quieren luchar con nosotros y son bienvenidos”, dijo el precandidato tras finalizar une reunión con dirigentes y militantes de Morena en Tlaxcala.

Señaló que se reservarán el derecho de admisión con algunas personas, pero que sin embargo se discutirá.

“Si acaso nos reservaremos el derecho de admisión en algunos asuntos, con algunas personas, pero se está dando, hoy hay una crisis profunda en el PAN”, agregó el Exjefe de Gobierno capitalino.

Asimismo exaltó que los militantes que se unan a Morena no se les permitirá ningún acto de corrupción.

“Nosotros estamos actuando de buena fe, de modo que el que llega ya sabe cuál es el criterio principal, todos los saben, incluso los más cercanos a nosotros saben que no estaba en negociación el que se acabe con la corrupción, eso es fundamental, somos inflexibles en eso, intransigentes, en eso no hay acuerdo”, advirtió.

TEMAS RELACIONADOS:

|