Refrenda Sindicato de la CROC alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia

+Afirmó el dirigente del organismo, Rolando Ortega Salazar, al inaugurar su Unidad de Transparencia, en la calle Manuel C. Tello 164, Centro.

Zona Centro

COMUNICADO - 2018-02-19

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa refrenda su compromiso con la política de transparencia de la administración municipal, para rendir cuentas a la sociedad sobre el uso y aplicación de los recursos públicos, afirmó el dirigente del organismo, Rolando Ortega Salazar, al inaugurar su Unidad de Transparencia, en la calle Manuel C. Tello 164, Centro.

Durante el acto, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero destacó que este es un ejemplo que deben replicar otras agrupaciones, pues más allá de cumplir con las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para el Estado de Veracruz, se trata de poner un límite a la corrupción.

Asistieron la síndica Angélica Ivonne Cisneros Luján; la jefa de la Unidad municipal de Transparencia, Leda Coral Castro; el director de Gobernación, Ulises Ponce Tenorio; el secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato, Armando Caiceros; el secretario de Organización, Esaú Soriano, y el secretario de Previsión y Seguridad Social, Miguel Ángel Briones Méndez.


TEMAS RELACIONADOS:

|