*Dos maestras conducían su unidad sobre la carretera federal
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2011-07-07
Dos maestras del municipio de Orizaba resultaron con leves lesiones luego de que al conducir su unidad sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, les cayera un árbol encima.
Los hechos sucedieron alrededor de las 15:10 horas de este miércoles, cuando las profesoras Judith Carolina Avendaño Ramos, de 38 años de edad y Margarita Remigio Landero conducían una unidad marca Pontiac modelo 2004 placas YAD8062 de Huatusco con rumbo a la caseta de Fortín.
Al transitar por la ya mencionada carretera, al llegar al kilómetro 17 perteneciente al municipio de Chocamán, un árbol de gran tamaño cayó sobre el auto compacto, abollándolo de la parte de arriba.
El primer comandante de la policía municipal, Ignacio Hipólito Lara, reportó que las féminas sufrieron leves picaduras de avispas ya que al caer el árbol éste tenía varios panales consigo.
Debido al accidente se apersonaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil quienes abanderaron el lugar y apoyaron a las mujeres quienes afortunadamente no presentaron mayores daños.
El tráfico vehicular se detuvo solo por algunos minutos en ambos carriles, sin embargo gracias al trabajo realizado por personal de Protección Civil y de la Policía municipal se agilizó.