Gobierno de Veracruz que no ha solucionado inseguridad, quiere heredar el poder a un hijo: Américo Zúñiga

+Al presidir la Convención distrital de Delegadas y Delegados, donde fue ratificado Juan Pablo Sosa González como candidato a Diputado Local por el distrito XXIX, el líder priista dijo que Veracruz no es de una familia, sino de todos los veracruzanos.

Zona Centro

Boletín - 2018-02-23

Al presidir la Convención distrital de Delegadas y Delegados, donde fue ratificado Juan Pablo Sosa González como candidato a Diputado Local por el distrito XXIX, el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez dijo que el Gobierno de Veracruz no ha solucionado el problema de la inseguridad y quiere heredar el poder a un hijo, como en una monarquía.

En el Edificio “José Vasconcelos Morales”, acompañado de cientos de militantes, seccionales y cuadros distinguidos, señaló que Veracruz y el Palacio de Gobierno no son de una familia, sino de todos los veracruzanos “y no vamos a permitir esta herencia de poder”, sentenció.

“Hoy tenemos un gobierno que desde hace dos años nos ofreció que en seis meses iba a acabar con la inseguridad y que se iba a abatir la delincuencia. Yo les pregunto si ya se acabó con la inseguridad, si ya resolvieron la violencia, si ya generaron los empleos que iban a generar y las inversiones que iban a llegar”, señaló, ante el grito contundente de un “no”, en rechazo a la actual administración estatal.

Dijo que en la elección del próximo 1 de julio, el PRI llevará a las boletas no solo nombres de hombres y mujeres de probada trayectoria, también principios y valores de los cuales nos podamos sentir orgullosos: la decencia, la honradez, el trabajo y los resultados.

Zúñiga Martínez expresó que en el PRI estamos convencidos que con personas comprometidas, trabajadoras e intachables como Juan Pablo Sosa González se va a ganar la confianza y la credibilidad de los veracruzanos.

“Tenemos a los mejores hombres y mujeres, los que tienen responsabilidad, son honorables y una trayectoria limpia, de servicio y de resultados, ellos son los que van a darle rumbo de nuevo a Veracruz”, comentó el Presidente Estatal del PRI.

En presencia de Delegados y Delegadas, Líderes de Sectores y Organizaciones, militantes y simpatizantes, Juan Pablo Sosa González se comprometió a continuar trabajando a favor de los habitantes de Puerto México y agradeció a todos por el apoyo y el respaldo dado a su proyecto.

TEMAS RELACIONADOS:

|