Un hombre originario del municipio de Omealca, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la benemérita Institución para una valoración médica más amplia, tras haber sido atropellado por un vehículo particular, en las inmediaciones de la calle 9 entre avenidas 4 y 6 de la colonia centro.
De acuerdo al informe de paramédicos de la ambulancia número 200 de la Cruz Roja el lesionado, es Raúl Sierra Medina de 39 años de edad, el cual al presentar golpes en su pierna derecha y una probable luxación en su mano del mismo lado, fue atendido por Técnicos en urgencias médica de la Cruz Roja y llevado al hospital donde sería valorado médicamente por especialistas.
El accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas, cuando Raúl Sierra Medina, al tratar de cruzar al otro lado de la calle 9 entre las avenidas 4 y 6 de la colonia centro, fue impactado por un vehículo particular el cual era conducido por un joven, aparentemente a velocidad inmoderada.
Cabe informar que al momento del impacto, el parroquiano fue proyectado contra el pavimento resultando lesionado, motivo por el que se pidió la ayuda de los paramédicos.
Por su parte oficiales de Tránsito Municipal que se encontraban cerca del lugar, al percatarse del accidente, de inmediato precedieron a la intervención del conductor del auto particular, mismo que fue llevado a las oficinas de vialidad, en tanto no se conociera el estado de salud del atropellado y así poder deslindar responsabilidades.