Grupo armado atraca oficina de cobro de predial en el puerto de Veracruz

+Los sujetos lograron apoderarse de aproximadamente 14 mil pesos de las cajas registradoras

Zona Centro

Presencia.MX - 2018-02-24

Un grupo de sujetos armados irrumpieron en oficinas del módulo de cobro del predial localizado en calles de la colonia Lomas de Río Medio Dos, donde cometieron un atraco contra los empleados.

Testigos relataron que este viernes, los individuos llegaron a la Casa de Atención Ciudadana localizada en la calle Río Hondo entre Río Mayo y Río Yaqui de la mencionada unidad habitacional.

De acuerdo al reporte, los hombres iban vestidos con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, entraron por la puerta principal y amagaron a los empleados con armas cortas para amenazarlos.

Se acercaron a las ventanillas de cobranza de predial del Ayuntamiento de Veracruz, donde encañonaron a quien se encontraba detrás de esta y lo obligaron a entregar todo el dinero en efectivo.

Así mismo, los delincuentes despojaron a los trabajadores de sus carteras, teléfonos celulares, equipo de cómputo y otras pertenencias de valor, todo esto mientras los amenazaban con matarlos.

Se logró saber que los sujetos lograron apoderarse de aproximadamente 14 mil pesos de las cajas registradoras, dinero que habían recolectado como cobro de impuestos, tales como el predial.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar para recabar los datos e implementar un operativo de búsqueda y localización, pero desafortunadamente este no tuvo éxito ya que no los encontraron.​

TEMAS RELACIONADOS:

|