Meade pide investigar a Anaya

El candidato presidencial del PRI-Verde-Panal dijo que su rival del PAN no puede esconder en cortinas de humo las inconsistencias que hay en su estilo de vida.

Nacionales

MILENIO - 2018-02-24

El candidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, advirtió a Ricardo Anaya que no podrá esconder detrás de una cortina de humo su estilo de vida lleno de inconsistencias, que sólo demuestran su ambición de poder y dinero.

En entrevista luego de reunirse con mujeres que integran el International Women s Forum (IWF), afirmó que tanto la sociedad como la PGR deben dar un seguimiento puntual al caso del abanderado del Frente, quien presuntamente trianguló recursos en la venta de un terreno en Querétaro.

Aseguró que el panista no puede esconderse atrás de una cortina de humo, porque en su estilo de vida se reflejan muchas inconsistencias que demuestran su ambición de poder y dinero.

"Habrá que darle seguimiento a ese caso, como a todos los demás. Creo que los políticos, y éste es un tema absolutamente central, no pueden esconderse atrás de ninguna cortina de humo, de ningún tipo, estilos de vida y faltas de consistencia".

"La ambición de poder y la ambición de dinero se ven, se reflejan, y en esta economía, en este momento, en donde cada vez hemos puesto más instrumentos de información en manos del ciudadano, más difícil es esconderse de inconsistencias entre la forma de vivir y la forma de ser. Y eso es lo que tendría que ser investigado", enfatizó.



TEMAS RELACIONADOS:

|