Coalición PRI-PVEM ganará tres de tres elecciones extraordinarias: Américo Zúñiga

+ Basta de llevar la improvisación a los cargos públicos, llevemos la experiencia, señala

Zona Centro

COMUNICADO - 2018-03-01

La Coalición PRI-PVEM se llevará tres de tres elecciones extraordinarias, para enviar el mensaje de lo que se avecina en los compromisos del 2018, afirmó el presidente del CDE del PRI de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

“Lo vamos a hacer porque tenemos la unidad, que es la mayor fortaleza de nuestro partido, porque tenemos el respaldo de los sectores productivos, porque estamos recuperando el orgullo de ser priistas, porque tenemos al mejor equipo, al mejor ejército”, expresó en su mensaje, en la comunidad de Buena Vista, durante el arranque de campaña de Fernando Retureta como candidato a presidente municipal de Emiliano Zapata.

Subrayó que la gente quiere un cambio para bien, y que no hay espacio para aquellas personas que caminaron las calles usando las siglas del PRI y lo traicionaron. “Emiliano Zapata también sabrá donde poner esos traidores, si traicionó a su partido, qué es lo que va a hacer con el pueblo si es que el pueblo le da la confianza, no lo vamos a permitir”.

“Ya basta de llevar la improvisación a los cargos públicos, llevemos a la experiencia, llevemos a quien conoce las carencias del pueblo, del municipio”, enfatizó al destacar que Fernando Retureta es un hombre que puede caminar con la frente en alto, un hombre de principios y de familia.

El presidente del CDE del PRI, aceptó que es un gran reto esta elección extraordinaria, pero se cuenta con una planilla de unidad, integrada por todas las fuerzas representativas de los habitantes de Emiliano Zapata, capaces de hacer buena política.

TEMAS RELACIONADOS:

|