“El Brujo de Catemaco” predice quién ganará presidencia de México

+“El Brujo de Catemaco” adelantó que la contienda final estará entre el morenista Andrés Manuel López Obrador y Anaya, sin embargo, será el panista quien salga vencedor.

Zona Centro

Agencias - 2018-03-03

“El Brujo de Catemaco”, Enrique Marthé Bertón, también conocido como “El Brujo Mayor” o “El Ahijado, auguró que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, ganará el próximo 1 de julio.

“El Brujo de Catemaco” adelantó que la contienda final estará entre el morenista Andrés Manuel López Obrador y Anaya, sin embargo, será el panista quien salga vencedor.

Para justificar su pronósticos, recordó que en el pasado señaló que Javier Duarte iba a ser detenido, incluso le habría ofrecido un amuleto al exmandatario priista de Veracruz.


El pasado 4 de enero, durante una gira por Aguascalientes, el precandidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kiribreña, aseguró que ganará las elecciones. Durante una conferencia de prensa con reporteros locales, el excanciller aseguro que “no tengo ninguna duda de que vamos a ganar […] ya lo dijo La bruja Zulema […] el Financial Times y hoy Aguascalientes, vamos a ganar”.

Esto luego que un día antes la polémica bruja Zulema dijo que “una persona de unos 53 años de edad, blanco, y podríamos decir que está protegido por el mismo partido” ganaría las elecciones el próximo 1 de julio, según las cartas del tarot.

TEMAS RELACIONADOS:

|