Marcelo Montiel, ¿qué va a la delegación de la SCT-Veracruz?

+Fernando Aportela, no viene como Coordinador de la campaña de Pepe Yunes

Zona Centro

Municipios Sur - 2018-03-05

Las últimas semanas han sido de muchos “movimientos políticos”, pero sobre todo de infinidad de “rumores políticos”, algunos ciertos y otros muy falsos.

¿Se acuerdan que la semana pasada dimos a conocer que Fernando Aportela, ex poderoso Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, se venía a Veracruz como Coordinador General de la campaña política de José Francisco Yunes Zorilla?, pues resulta que no es así.

Hace algunas horas, en plática con el gran periodista y escritor veracruzano, Sergio González Levet, nos dijo: “Fíjate Federico que leí tu noticia sobre Fernando Aportela…acabo de hablar con él y me dice que él no viene como coordinador de la campaña de Pepe…me dice que él está trabajando en su despacho de consultorías en la Ciudad de México…también me comentó que apoyará a José Francisco en lo que necesite, pues para eso son los amigos”.

Aclarado lo de Fernando Aportela, pasemos al siguiente tema, y este tiene que ver con Marcelo Montiel. Ayer nos afirmaron que el ex alcalde de Coatzacoalcos está en la víspera de convertirse en el nuevo Delegado de la SCT-Veracruz, en sustitución de Miguel Ángel Vega Vargas.

¿Será posible tanta belleza?, hoy vamos a buscar a Montiel para que nos hable del asunto y así evitamos caer en “chismes”.

El dato: 1.-Hablando de futuros funcionarios federales, ayer nos preguntaron: ¿Cómo va lo de Marcos Theurel para la API de Coatzacoalcos?, la respuesta es simple, los informes que tenemos, es que Theurel, hasta el día de hoy continua siendo la “propuesta” de Yunes Zorrilla para la API que dejó vacante don Ovidio Noval. (4 de marzo de 2018)

TEMAS RELACIONADOS:

|