Empleada de limpieza del hospital regional de Veracruz se roba un bebé

+ Las autoridades del Hospital Regional no han dado a conocer mayores detalles sobre estos hechos.

Zona Centro

El Dictamen - 2018-03-05

Una presunta empleada de limpieza del hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, al parecer sustrajo a una menor de dos días de nacida del mencionado nosocomio, los hechos fueron denunciados por los familiares de la menor y la madre, autoridades ya iniciaron con las investigaciones por estos hechos que se habrían registrado durante la madrugada de este lunes.

La presunta responsable fue identificado a través de redes sociales y por su compañeras, y su foto fue dada a conocer, se trata de Ana Laura M.P., de 25 años de edad, que tenía sólo algunos días de laborar como parte del equipo de limpieza del hospital.

De acuerdo a lo indicado a las autoridades fue aproximadamente a las 4 de la mañana de este lunes, que se dio el hecho cuando la madre quien se encontraba mal emocionalmente, fue sorprendida por la joven que sustrajo a la menor, para después presuntamente abordar un taxi y huir.

Desde ese momento no se sabe nada de la menor y se indica que la persona que presuntamente le sustrajo tiene su domicilio en fraccionamiento Colinas de Santa Fe en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Se espera que en las próximas horas den datos sobre lo sucedido y confirmen la situación en la que se registraron estos sucesos.

TEMAS RELACIONADOS:

|