Se voltea lancha turística en Villa del Mar, iba con sobrecupo

+Perdieron sus bolsos de mano, teléfonos celulares, carteras y pertenencias personales.

Zona Centro

El Dictamen - 2018-03-09

Un grupo de turistas del Estado de México y de Villa Isla, Veracruz, se dirigían a la Isla de Sacrificios a bordo de una lancha turística fueron rescatados luego de que se volcara la mencionada embarcación, cuando se encontraban mar adentro, causando pánico entre las personas, varios niños, quienes reclamaron las pérdidas de teléfonos, dinero, cartera y otros artículos personales además del susto que se llevaron en estos hechos.

De acuerdo a lo señalado por los afectados, la lancha iba con sobrecupo, así mismo desde el momento que subieron el bote este comenzó a hacer agua, y cuando se encontraban a medio camino del tour que les prometieron, otra lancha que se acercó a apoyar, los terminó volcándolos.

Cada una de las personas entre ellos por lo menos 6 menores de edad y varios adultos mayores, pagaron 195 pesos por lo que exigían que los responsables se haga cargo.

Y es que cuando se voltearon, perdieron sus bolsos de mano, teléfonos celulares, carteras y pertenencias personales además de llaves y otros artículos debido a que tuvieron que nadar y salvar su vida.

TEMAS RELACIONADOS:

|