XALAPA: Instalan Junta Municipal Electoral

+Se encargará de organizar la elección de subagentes y agentes municipales

Zona Centro

Boletín - 2018-03-15

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero instaló la Junta Municipal Electoral y tomó protesta a sus integrantes, quienes se encargarán de la organización, desarrollo y vigilancia de la elección de agentes y subagentes municipales 2018-2022, a celebrarse el próximo 8 de abril.

Como representante del Ayuntamiento y presidente de la Junta Municipal Electoral fue designado Ulises Ponce Tenorio; como secretario y representante del Congreso del Estado, Manuel Reyna Muñoz, y en su misma calidad, la vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal, Rosalba Campos Velázquez. Todos ellos con derecho a voz y voto.

Ulises Ponce se comprometió a que este proceso electoral se regirá por los principios de democracia y transparencia, con apego pleno al marco legal.

Asistieron el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz; la directora de Participación Ciudadana, Aurora Castillo Reyes, y la regidora presidenta de la comisión edilicia de Participación Ciudadana y Vecinal, Consuelo Ocampo Cano.


TEMAS RELACIONADOS:

|