Habrá una inolvidable sesión de Danzón en Poza Rica

+Con la presencia de La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Veracruz…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-03-15

La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Veracruz, se presentarán dentro del programa “Jueves de Danzón”, como parte de las festividades petroleras, por lo cual se convoca a la ciudadanía pozarricense a sumarse y participar en el evento.

La Orquesta y Coros Esperanza Azteca Veracruz se compone por alrededor de ciento sesenta niños y niñas de la región de todas las edades, además de diez maestros y el Director, quienes formarán parte de esta intervención urbana, los cuales interpretarán danzón y música popular para el deleite de la población.

El director de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Rosas Caro, hizo extensiva la invitación al público en general y clubes de la tercera edad que deseen participar. Indicó que los Jueves de Danzón se han convertido con el paso del tiempo, en un evento tradicional en Poza Rica.

Debido a la participación constante y petición de los clubes de adultos mayores, actividad que se distingue por su carácter familiar, en donde cada vez más público joven asiste.

En caso de persistir las condiciones climáticas adversas, no se suspenderá el Jueves de Danzón, sino que se trasladará a la explanada del Palacio Administrativo, que se encuentra a unos metros del Ayuntamiento de Poza Rica, aunque los últimos pronósticos indican; que habrá las condiciones para la realización del evento en la Pérgola del Parque Juárez.

TEMAS RELACIONADOS:

|