Dos accidentes de autobus sobre la 180 deja más de 30 personas lesionadas

+Uno de los autobuses, que transportaba estudiantes, se volcó a la altura del municipio de Gutiérrez Zamora, mientras que el otro percance se registró cerca de la comunidad de El Platanar.

Zona Centro

ISABEL ZAMUDIO / Milenio.com - 2018-03-18

Dos autobuses se volcaron este domingo en distintos puntos de la carretera federal 180 de Veracruz, dejando más de 30 personas lesionadas.

El primer percance ocurrió en la carretera conocida como Costera del Golfo a la altura del municipio de Gutiérrez Zamora, donde un autobús que transportaba estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz que se dirigían a la Cumbre de El Tajín, se salió de la carretera al tratar de esquivar un bache.

El camión rojo, que pertenece a la empresa Viajes Turísticos Veracruz, placas 642-RK-5, que transportaba a estudiantes de los municipios de Cuitláhuac, Córdoba, Fortín de las Flores y otras localidades, quedó volcado sobre el lado derecho, dejando a 12 lesionados que fueron trasladados a hospitales.

En la misma carretera federal se volcó un autobús de la línea Sotavento a la altura de la comunidad de El Platanar, en el municipio de Alvarado, poco antes de Lerdo de Tejada.

La unidad de pasajeros se salió de la carretera en el tramo Alvarado-Los Tuxtla cerca de la desviación al municipio de Tlacotalpan, donde más de 20 personas, entre ellas niños, también resultaron lesionados, seis de ellos fueron trasladados al Hospital del IMSS de Lerdo de Tejada y se reportan como delicados.

TEMAS RELACIONADOS:

|