Yunes Zorrilla se registra como candidato del PRI por Veracruz

+José Francisco solicitó se registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como abanderado de la coalición "Por un Veracruz Mejor".

Zona Centro

MILENIO - 2018-03-21

José Francisco Yunes Zorrilla se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Por un Veracruz Mejor, integrada por el PRI y el Partido Verde Ecologista de México.

El senador con licencia solicitó su registro acompañado de Beatriz Paredes, coordinadora de las campañas del PRI en el sureste del país, del dirigente del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, así como militantes y representantes de los partidos.

Tras registrarse, Yunes Zorrilla dijo que, durante su campaña, buscará quitar el "estereotipo" de corrupción en el PRI y que confía en el organismo electoral.

“Estamos ciertos que no permitirán ninguna acción antidemocrática ligada a la voto y al uso indebido de los activos institucionales en favor de algún partido”, señaló.

Yunes Zorrilla agregó que su campaña estará centrada en hacer propuestas y no en descalificar a sus contrincantes políticos.

TEMAS RELACIONADOS:

|