Andrés Acosta Moreno reafirma su compromiso para continuar por la agencia municipal de Villa Allende

+El candidato Andrés Acosta Moreno y la Suplente Matilde Izquierdo Fausto, sin duda son amplios favoritos para ganar la Agencia Municipal de Villa.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-03-24

El Teniente retirado de las Fuerza Armadas, Andrés Acosta Moreno y su suplente Matilde Izquierdo Fausto, son amplios favoritos para ganar la Agencia Municipal de Villa Allende del municipio de Coatzacoalcos.

Tras un arduo trabajo de campaña y la gran aceptación de la gente, no sean echo esperar las desacreditaciones y rumores sobre dejar la contienda.

En un mensaje dirigido al pueblo de Villa Allende, Andrés Acosta Moreno "El Teniente", desmintió su retirada y reafirmó su compromiso por continuar con su trabajo para ganar la Agencia Municipal.

MENSAJE DE ANDRÉS ACOSTA MORENO "EL TENIENTE"

Buenas noches mi gente bonita de Villa Allende, se oyen comentarios de que he desistido en mi candidatura para la Agencia Municipal y otros comentarios que me unire con otro candidato.

Quiero decirles que hoy mas que nunca estoy decidido a seguir en este camino, buscando la confianza de todos los ciudadanos de este maravilloso pueblo, estoy firme en mis principios, valores y enseñanzas que me inculcaron mis padres y también el ejercito mexicano.

Tengo los pies bien plantados y el valor para seguir adelante, acompañado de una gran persona y ser humano como lo es Matilde Izquierdo Fausto.

Vamos juntos en esta formula representando el Verdadero Cambio en Villa Allende, y anhelando con nuestra fe puesta en dios nuestro señor, que todo el pueblo nos de su voto de confianza.

Juntos pueblo y gobierno podremos rescatar el Allende que nos han robado, denigrado y empobrecido. Queremos gobernar para todos por igual y anteponiendo el bien común antes del personal.

Mi campaña no ha sido de desprestigiar a los otros candidatos, porque todos sabemos quienes somos y lo que hemos hecho; el pueblo sera el mejor juez este 1° de Abril.

No nos vendemos y somos de valores....

Seguimos firmes y vamos con la ayuda de todos ustedes por la Agencia Municipal de Villa Allende...



TEMAS RELACIONADOS:

|