Protestan Antorchistas ante exclusión de apoyos por parte de SEDESOL Estatal

+Una comisión representativa de integrantes del Movimiento Antorchista, de distintos municipios, protestan en las oficinas de la Secretaria de Sedesol estatal

Zona Centro

Agencias - 2018-04-03

Una comisión representativa de integrantes del Movimiento Antorchista, de distintos municipios, protestan en las oficinas de la Secretaria de Sedesol estatal, donde despacha Rodrigo Marín Franco. Esto ante la exclusión del Programa “Veracruz Comienza Contigo” a por lo menos familias de todo el estado.

La comisión es encabezada por Diego Muñoz Iturbide, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, quien criticó la actitud que ha tomado el secretario de la Sedesol, Rodrigo Marín Franco, al negar dicho apoyo a familias de escasos recursos que requieren de dicho apoyo.

Mencionó que son 15,378 acciones que solicitan, entre ellas: cuartos dormitorios, loza segura, piso firme, tinacos, láminas, despensas, cocinas ecológicas y baños ecológicos.

Asimismo, señaló que por parte de esta secretaría, en Tuxpan canceló un recurso por 9 millones de pesos para la construcción de un tanque elevado de agua y la respectiva red, afectando a por lo menos cuatro mil familias de las colonias Unidad Antorchista y Fraternidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|