Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa reportes de daños, por lluvias

+La inundación de algunas viviendas, la caída de un árbol y auxilio a personas atrapadas en un vehículo fueron los reportes atendidos por personal de PC del Ayuntamiento de Xalapa

Zona Centro

Boletín - 2018-04-05

La inundación de algunas viviendas, la caída de un árbol y auxilio a personas atrapadas en un vehículo fueron los reportes atendidos por personal de la Subdirección de Protección Civil (PC) del Ayuntamiento de Xalapa, como consecuencia de las lluvias registradas este miércoles.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico se esperaba en la región lluvias y tormentas de 10 a 30 milímetros, y puntuales superiores a 70 milímetros. Se previó incluso caída de granizo, lo que se presentó de forma mínima en algunas zonas.

Se atendió la inundación de una casa en la calle Lirio de la colonia Bosques de las Lomas, debido al obstrucción del drenaje por acumulación de basura. También, dos viviendas en las calles Mérida y circuito Las Águilas, sin daños mayores.

En la misma zona del Panteón Xalapeño un taxi se averió, quedó atrapado por la inundación y se prestó auxilio a sus dos ocupantes. Elementos de PC, dependientes de la Dirección de Gobernación, también acudieron a inspeccionar los daños ocasionados por la caída de un árbol, que afectó un domo en la calle Mozart.

TEMAS RELACIONADOS:

|