La 3 de 3 está rebasada, incluso Duarte la presentó: Javier Lozano

+El coordinador de voceros de la campaña de Meade, aseguró que, salvo su candidato y Zavala, los demás no podrían presentar su declaración 7 de 7.

Nacionales

EL FINANCIERO - 2018-04-05

Javier Lozano, coordinador de voceros en la campaña del candidato a la Presidencia José Antonio Meade, señaló que la declaración 3 de 3 está rebasada, pues incluso el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, acusado de corrupción y enriquecimiento ilícito, la presentó.

La declaración 3 de 3 está completamente rebasada; Javier Duarte también la presentó, declaró en entrevista con Grupo Fórmula este jueves.

Meade Kuribreña entregó su declaración 7 de 7 este jueves, la cual propone que sea entregada por los otros candidatos a la Presidencia, pues considera que la declaración 3 de 3 no es suficiente.

La 3 de 3 se compone de tres declaraciones: la patrimonial, la de interés y la fiscal. Meade añadió cuatro puntos: la opinión técnica de un contador público certificado, los registros públicos, un informe del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la validación de un notario público.

El coordinador de voceros duda que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente y Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la alianza Juntos haremos historia, rindan cuentas.

Afirmó que la propuesta de Meade habla de una congruencia, una congruencia entre lo que se dice y lo que se hace. Si ya no quieren debatir, bueno, que hagan su conferencia de prensa y que presenten su 7 de 7.

"Estamos seguros de que Ricardo Anaya y López Obrador no presentarán su 7 de 7 (...) Nadie, salvo José Antonio Meade o Margarita Zavala podrían presentarla, concluyó el expanista.

Por otra parte, Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, se comprometió el miércoles, en un debate en Aristegui Noticias, a ofrecer los documentos de cómo vive el presidenciable.

En marzo, AMLO explicó que por parte de Morena recibe 50 mil pesos al mes y agregó que el año pasado recibió un millón de pesos en regalías por uno de sus libros.

TEMAS RELACIONADOS:

|