Anaya promete terminar obras del puerto de Veracruz

El candidato de Por México al Frente habló de la importancia económica de este proyecto y también urgió a reformar el Sistema Penitenciario Mexicano.

Nacionales

El Financiero - 2018-04-06

Ricardo Anaya, el abanderado de la coalición Por México al Frente, se comprometió este viernes a terminar las obras del nuevo puerto de Veracruz hasta la segunda etapa.

Quiero hacer un compromiso de concluir las obras del nuevo puerto de Veracruz, incluyendo la segunda etapa de este puerto. Como saben es una obra fundamental para toda la República, pero que tendrá un impacto económico muy positivo en el estado de Veracruz y particularmente en esta región del estado, dijo el candidato en una conferencia de prensa realizada en el café La Parroquia, en Veracruz.

Acompañado de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la alianza Por Veracruz al frente al gobierno de Veracruz, el candidato presidencial también hizo un reconocimiento a las labores de seguridad que lleva a cabo la Secretaría de Marina (Semar) en la entidad.

Un sincero reconocimiento a la Marina por las labores de cuidado de la población en el estado de Veracruz, y por supuesto en toda la República Mexicana. Quiero hacer extensivo este reconocimiento extensivo al Ejército mexicano. Javier Duarte dejó absolutamente desmantelados los cuerpos civiles de seguridad pública; si no fuera por la Marina y por el Ejército la población veracruzana estaría a su suerte, señaló el presidenciable.

Asimismo, habló sobre el motín ocurrido en el penal de La Toma en Amatlán de los Reyes, el 31 de marzo en donde murieron siete policías. Sostuvo que la violencia en los penales no es un problema exclusivo de Veracruz, por lo que es necesaria una reforma al Sistema Penitenciario Mexicano.

Se trata no de un problema de Veracruz, sino de un problema estructural en la República Mexicana, yo he planteado, con toda claridad, mi compromiso de trabajar para recuperar el orden de nuestros penales, dijo el candidato.

TEMAS RELACIONADOS:

|