Es momento que el PAN deje de utilizar al PRI y a Duarte en sus discursos: José Yunes Zorrilla

+Yunes Zorrillo, mencionó que ya es momento de que se deje de utilizar al PRI y hagan propuestas que ayuden a los veracruzanos

Zona Centro

Diario de Xalapa - 2018-04-06

El reto de Acción Nacional es que articulen un discurso sin nombrar al PRI y al exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, dijo el candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla.

Entrevistado en el marco de una reunión que sostuvo con integrantes Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), mencionó que ya es momento de que se deje de utilizar al PRI y hagan propuestas que ayuden a los veracruzanos.

Refirió que quienes faltaron a la ley, ya se encuentran en los tribunales, mientras que problemas como la inseguridad, la falta de crecimiento y aumento de la pobreza siguen presentes en Veracruz.

“Eso es lo que vive Veracruz hoy, mientras que Duarte y mucha gente más está en los tribunales y todos esperamos que se cumpla la ley y que haya castigo, pero así como esperamos que se cumpla la ley para quien haya faltado, también esperamos contundentemente soluciones para el pueblo de Veracruz y esas no llegan, esta administración no supo darlas. Eso es evidente en cualquier punto de la entidad lo pueden escuchar por más que quieran maquillarlo”.

TEMAS RELACIONADOS:

|