Hallan a mujer ejecutada en el municipio de Coatzacoalcos

+Esta mañana de sábado fue localizado el cadáver de una mujer, en un lote baldío de la calle Duna en la colonia Olmeca de Coatzacoalcos.

Policiaca

notinfomex.mx - 2018-04-07

Con el rostro cubierto con cinta adhesiva industrial y completamente desnuda, esta mañana de sábado fue localizado el cadáver de una mujer, en un lote baldío de la calle Duna en la colonia Olmeca de Coatzacoalcos.

Fue a las 07:24 horas, cuando al 911 de emergencias, llegó el reporte del hallazgo de una persona sin vida del sexo femenino, completamente desnudo en la colonia antes señalada.

Hasta ese lugar se apersonaron agentes Ministeriales, peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscal Cuarta del MP, para dar fe de cuerpo.

El cadáver fue abandonado en un lote baldío y parte de un camino de terracería que comunica al fraccionamiento Santa Martha.

Se trata de una mujer joven, en posición de cubito dorsal y completamente desnuda, apreciando que tiene el rostro cubierto con cinta tipo industrial color gris, sin encontrarse más indicios en el lugar, no presenta identificación alguna.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte quedando en calidad de desconocida.

TEMAS RELACIONADOS:

|